ALQUILER DE OFICINAS EN SANT CUGAT

Espacios diáfanos y luminosos rodeados de naturaleza

Vallsolana Garden Business Park proporciona a sus inquilinos un entorno de trabajo rodeado de naturaleza, pero también grandes espacios diáfanos y luminosos.

Sus oficinas en Sant Cugat se dividen en dos grandes edificios: el Edificio KIBO, con una superficie total de 9.797 m², y el Edificio VINSON, con 9.820 m² de superficie. Ambos edificios disponen de 4 plantas por edificio, modularles desde 200 m².

Vallsolana es un Business Center pensado y equipado para las necesidades empresariales de sus inquilinos: cada edificio cuenta con 124 plazas de parking subterráneas y 77 plazas de parking exteriores.

Este completo parque empresarial le invita a vivir una nueva experiencia de trabajo en un lugar estratégico. Contáctenos, y le informaremos de la disponibilidad o precio de los espacios:

¿Está interesado en alquilar nuestras oficinas?
oficinas-en-sant-cugat
oficinas-luminosas

La Zona de oficinas

Es un espacio de trabajo modular capaz de adaptarse a las necesidades de cada inquilino. Las oficinas de Vallsolana son muy luminosas y cómodas para el día a día de todos los trabajadores.

oficinas-con-sala-lounge

La Sala Lounge

Es una zona agradable donde relajarse y disfrutar de un merecido descanso después del trabajo. Este espacio está diseñado para desconectar, y sus colores y mobiliario siguen esta misma filosofía. Además, incluye una práctica zona de vending.

auditorium-de-negocios

El Auditorium

Formado por dos salas polivalentes y modulares, disponibles para todo tipo de reuniones de trabajo o para eventos internos.

Vallsolana dispone de otros prácticos espacios y servicios para empresas, como la zona de Coffee Break, la Cafetería-Restaurante, el Apartotel para empresas y proveedores o el Gimnasio.

¿Quiere descubrir el resto de instalaciones de Vallsolana?

Planos de plantas y oficinas

Seleccione cualquiera de los siguientes planos para ver los detalles y espacios de las oficinas. Los colores delimitan los diferentes espacios, las estaciones de trabajo o las zonas de ocio y servicios:

A continuación, le presentamos algunos de los modernos espacios interiores:

Edificio Kibo y Vinson

¿Está interesado en alquilar oficinas en Vallsolana?




Acepto las condiciones del aviso legal

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje: