parque-de-negocios

Vallsolana es un centro de negocios ubicado en un emplazamiento perfecto: cerca de las mejores infraestructuras, con servicios únicos y exclusivos y, por supuesto, rodeado de naturaleza.

Localizado en Sant Cugat, este Business Center acoge a empresas punteras nacionales e internacionales que buscan un nuevo concepto de trabajo. Los inquilinos de Vallsolana exigen las mejores instalaciones, pero también una zona de trabajo basada en el bienestar y a la altura de sus expectativas.

¿Quiere más información sobre las oficinas de Vallsolana?

Información de Oficinas

Calidad de vida en el trabajo y, además, muy cerca de Barcelona

Desde el primer día, Vallsolana Garden Business Park ha buscado el bienestar de sus inquilinos. Uno de los factores más positivos de trabajar en Sant Cugat del Vallés es el entorno natural privilegiado que lo rodea, pero también su condición de zona residencial de alto nivel. Este municipio se ha consolidado como la ubicación perfecta para residencias de clase directiva o para empresas.

El entorno de Vallsolana es un verdadero potenciador de los negocios, pero además, las oficinas tienen una excelente accesibilidad. Por un lado, están situadas en Can Sant Joan, a pocos minutos del núcleo urbano de Sant Cugat del Vallés y de sus equipamientos. Por otro, están muy cerca de Barcelona, a 20 minutos del centro por el túnel de Vallvidrera y a 30 min del Aeropuerto de Barcelona – El Prat.

trabajo-y-calidad-de-vida

¿Cómo llegar a Vallsolana Garden Business Park?

como-llegar-a-vallsolana-coche

Por la BP-1413 a Sant Cugat del Vallès.
Por la autopista C-16 túnel de Vallvidrera desde Barcelona.
Por la AP-7, acceso directo al aeropuerto de El Prat.

como-llegar-a-vallsolana-transporte

Estación de FGC (Sant Joan) a 800 m.
Servicio lanzadera entre la estación FGC y la entrada al Parque Empresarial sincronizada con  el horario de los trenes para facilitar los traslados.

Nuestros inquilinos ya disfrutan de las ventajas
de Vallsolana:

null
null
null
null

Trabajar en Vallsolana es sinónimo de confort. Nuestro principal reto es que los trabajadores del parque se sientan motivados por la calidad de vida que ofrecen las instalaciones, que se involucren con el entorno y con la empresa, mejorando así el rendimiento y las nuevas ideas.

¿Está interesado en alquilar oficinas en Vallsolana?




Acepto las condiciones del aviso legal

Por seguridad, debe marcar la siguiente casilla de verificación para enviar su mensaje: