SERVICIOS PARA EMPRESAS Y TRABAJADORES

Sabemos que el entorno no lo es todo. Por eso, el parque empresarial de  Vallsolana está equipado con prácticos servicios para empresas y trabajadores y con instalaciones de ocio y bienestar.

En conjunto, el amplio complejo de oficinas y servicios supone un total de 86.500 m² de parque. De ellos, 5.700 están dedicados a servicios. A continuación, le presentamos los más destacados:

pistas-de-padel

Vallsolana Garden Business Park dispone de dos pistas de pádel independientes para amantes del deporte. Disponibles de 9 h a 22 h, estas pistas son perfectas para relajarse o para cerrar un trato con su cliente.

zona-de-pádel
entorno-business-park
zona-ajardinada

En el entorno del Business Park encontramos diversas zonas ajardinadas en las que disfrutar del agradable clima mediterráneo que ofrece Sant Cugat del Vallés. Sin duda, estas zonas verdes son impensables en una oficina en Barcelona.

gimnasio-equipado

La filosofía de bienestar en el trabajado de Vallsolana llega hasta el gimnasio. Todos nuestros inquilinos disponen de un gimnasio completo con múltiples máquinas de fitness y complementos deportivos. Vestuario, taquillas y duchas están abiertas de 7 h a 22 h.
Vestuario completo con taquillas y duchas Abierto de 7h a 22h

zona-gimnasio
espacio-lounge

Nada mejora la productividad como un buen descanso, y eso es precisamente lo que consigue la zona Lounge de Vallsolana. Descubra un espacio agradable donde relajarse y que, además, dispone de zona vending.

zona-de-juegos
zona-de-billar

Una de las instalaciones de ocio más populares de nuestro edificio de oficinas es la sala de juegos. En ella, sus trabajadores encontrarán futbolines, billar y, además, juegos para disfrutar en su tiempo libre.

zona-de-billar
espacio-videoconferencias-y-reuniones
zona-auditorium

El Auditorium es una zona perfecta para reuniones o videoconferencias. Este espacio está formado por dos grandes salas polivalentes y modulares, disponibles para encuentros con clientes o eventos internos de trabajo.

espacio-coffee-break

El espacio de Coffee Break es una zona adjunta a las salas, cuyo objetivos es poder disfrutar de pequeños refrigerios en los intermedios de las reuniones. Muy popular entre los trabajadores que actualmente conviven en las oficinas de Vallsolana.

espacio-comedor
restaurante-instalaciones

Deliciosos menús y completos desayunos se sirven a diario en la Cafetería-Restaurante. En él podrá degustar platos exclusivos.
Es un espacio moderno y completamente equipado para el día a día de una empresa y sus trabajadores.

servicio-apartotel-habitaciones

A menos de un minuto de las oficinas de Vallsolana se encuentra un Apartotel con 96 habitaciones, perfecto para alojar a clientes o visitantes cuando sea necesario. Este práctico vecino dispone de todas las comodidades que un viajero de negocios pueda desear.

servicio-apartotel

¿Quiere más información sobre las oficinas de Vallsolana?